viernes, 16 de enero de 2015

Gilberto Marìn: ¿Què es el SAT?

Pago referenciado SAT

Es la nueva forma por medio de la cual deberá de efectuar el pago de sus obligaciones fiscales federales, por medio de una línea de captura.

Información referenciado sat Pago referenciado sat
Pago referenciado SAT


Línea Bancomer
Línea Bancomer

5624-1199
01800-1122-999

Descripción

Pago Referenciado SAT

Es la nueva forma por medio de la cual deberás efectuar el pago de tus obligaciones fiscales federales, por medio de una línea de captura (referencia), que previamente deberás obtener en el SAT.

Pasos del Pago Referenciado SAT

1. El contribuyente presenta su declaración en el Portal del SAT.
2. El SAT emite el acuse de recibo de la declaración y la línea de captura para realizar el pago.
3. El contribuyente realiza el pago con la línea de captura en www.bancomer.com o en ventanilla bancaria.
4. Bancomer valida la línea de captura, su vigencia, el importe del pago y el medio de recepción.
5. Entregar al Contribuyente o Cliente el comprobante que ampara el pago
6. Envía al SAT, la información diaria de los pagos recibidos.
Para hacer el pago a través de Pago Referenciado SAT accesa al servicio del lado derecho: Pago Referenciado SAT.

Nota: Bancomer únicamente recibirá declaraciones con impuestos a pagar. Las declaraciones con saldo a favor o en ceros, deberán ser presentadas en el portal del SAT. Cada línea de captura (referencia) tiene una vigencia máxima establecida por el SAT, misma que será validada por nuestros sistemas, por lo que toda vez vencida la fecha ser deberá obtener una nueva en el portal del SAT.

Ventajas

Podrás presentar el pago de tus declaraciones a través de www.bancomer.com
En la solución integral, el llenado o captura será muy sencillo y evitará errores
Cuenta con la opción de pagarlo en línea de manera programada
El pago de impuestos se simplificará, al tener solo que proporcionar "una línea de captura" (referencia de 20 dígitos) y el importe a pagar
Con este nuevo esquema para declarar, se le otorga mayor certidumbre y transparencia al cumplimiento de sus obligaciones fiscales
Podrás realizar el pago de Contribuciones Federales de Lunes a Domingo de 1:00 a 21:00 hrs.
Requisitos

1. Ser cliente Bancomer
Contar con una cuenta con o sin chequera en Bancomer.
Ser persona física, física con actividad empresarial o empresa

2. Tener contratado el servicio avanzado de Banca en Línea
Acude a tu sucursal, donde un ejecutivo te atenderá entregándote el contrato para solicitar el servicio avanzado de BANCA EN LÍNEA.

Personas Físicas
- Copia del contrato
- Habilitar su Tarjeta de Débito y NIP de cajero
Personas Físicas con actividad empresarial y Empresas
- Tarjeta de Acceso empresarial
- NIP para crear claves de acceso y operación
- Manual de activación
- Copia del contrato
3. Realizar la activación en Bancomer.com
Una vez contratado en sucursal, deberás realizar el proceso de activación en Bancomer.com. Da un clic en Registro (Personas físicas o personas morales) y captura los datos solicitados y define tus clave de acceso y de operación

¡¡Listo, ya puedes pagar tus impuestos!!

Navegador (Browser) necesarios:
- Chrome
- Internet Explorer 8 o superior
- Mozilla Firefox
- Safari

Para poder ver el formato electrónico (applet) es importante tener Java Plugin

Si no cuenta con estas versiones descárguelas

Recomendaciones

Utiliza los días de pagos menos concurridos:
Desde el 01 y hasta el 16 de cada mes desde el 26 y hasta el último de cada mes
Utiliza los horarios de pagos menos concurridos:
Horario Pago Referenciado SAT: de Lunes a Domingo de 1:00 a 21:00 horas.
Si te envía un error
Intenta más tarde es muy probable que el sistema esté saturado. Procura pagar los días y horarios menos concurridos
Si el servicio está muy lento
Intenta más tarde es muy probable que el sistema esté saturado. Procura pagar los días y horarios menos concurridos
Si te envía un mensaje de claves inválidas
Verifica que estés usando las claves de Acceso y de Operación que definiste al momento de activar tu servicio Banca en Línea. Si no recuerdas tus claves, utiliza la opción de definición y desbloqueo de claves. Si tienes más problemas acuda con tu ejecutivo.
Si no puedes realizar tu pago y ya intentaste todo lo anterior
Llámanos a los teléfonos D.F. 5624-1199 del Interior 01-800-112-2999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario